Descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy Pocket



Una de las descargas más buscada es la de WhatsApp para los distintos dispositivos móviles que funcionan con plan de datos o una conexión a Wi-Fi. Como hemos visto la familia Samsung Galaxy cuenta con muchos miembros con las más variadas especificaciones. Hoy podrás descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy Pocket.

 

 

Si bien el Samsung Galaxy Pocket no cuentan con grandes características, con él es posible realizar múltiples acciones y utilizar aplicaciones. Algunas de estas últimas, como juegos, herramientas y utilidades, resultan de mucha utilidad y le agregan interesantes funciones a nuestro Samsung.


WhatsApp, la aplicación N°1 de la mensajería móvil, te posibilita enviar mensajes gratis a modo de chat entre tus contactos que cuenten con el programa en sus móviles. Con WhatsApp para Samsung Galaxy Pocket podrás enviar imágenes, videos, nota de voz y contactos. También cuenta con el fabuloso chat grupal para que puedas enviar mensajes a un grupo de tu elección.

La aplicación es gratuita, fácil de usar y muy simple de instalar. Para acceder a la descarga de WhatsApp para Samgung Galaxy Pocket puedes ingresar a la tienda de aplicaciones desde tu dispositivo o dirigirte al siguiente enlace:

Descargar WhatsApp gratis para Samsung Galaxy Pocket

 

Te invitamos a ver: Aplicación Line para Galaxy Pocket y BBM gratis para Pocket

2 Comments

  • walter

    7 noviembre, 2013

    que buena

    Reply
  • adriana villegas

    2 enero, 2014

    muy bien

    Reply

Deja un comentario